Responsables de atacar a PNC tienen antecedentes policiales

Cuatro personas fueron detenidas en el kilómetro 141 Ruta RD3 de Asunción Mita departento de Jutiapa, por elementos de la comisaría del lugar, luego de atacar a balazos a uniformados que realizaban un recorrido de vigilancia y al marcarles el alto.

Los detenidos son: Edgar Miguel Ramos Noriega de 32 años, Herbie Rene Turcios Moraga de 32, Alexander Misael Pérez Álvarez de 36, Wilson Gerardo Ortiz Gil de 38 y Claudia Carolina Palencia Palencia de 49, quienes presuntamente tienen antecedentes por secuestro, asesinato y Robo.

El portavoz de la PNC, Edwin Monrroy, indicó que dichas personas portaban armas de fuego de alto calibre, municiones gorras, un silenciador, chalecos similares a PNC y celulares.

En consecuencia del hecho resultaron heridos los Agentes de PNC Ruben Riquelmy Revolorio Ortega de 36, quien fue trasladado abordo de la unidad JUT-143 a la Estación de los Bomberos Voluntarios de Agua Blanca lugar donde falleció. Asimismo resultó herido el Agente de Edgar Alexander Cruz Ruano de 31, quien por sus medios posteriormente se dirigio al CAIMI Asunción Mita pendiente de diagnóstico.

Se ampliará

Nota: Flor Ortiz

Video: Noé Medina/ E. Valdéz

Noticias Recientes