Resultado de Operativos nocturnos 10 personas capturas y droga incautada

La Policía Nacional Civil (PNC) para dar cumplimento a las disposiciones presidenciales que busca prevenir la propagación del coronavirus COVID-19 en el país, realiza operativos de supervisión nocturna a nivel nacional.

En el departamento de Jutiapa en un recorrido de seguridad ciudadana por las colonias Arriaza y La Democracia, localizaron dos centros nocturnos que operaban de forma clandestina durante el toque de queda.

Los agentes de PNC en coordinación con el Ministerio Público realizaron dos allanamientos en donde se reporta la captura de 10 personas, 8 hombres y 2 mujeres, además del decomiso de 10 libras de marihuana, medio kilo y 5 colmillos de cocaína. Además, se localizó Q.2 mil 460 en efectivo y un celular que será sometido a análisis.

Los detenidos fueron identificados como Wilber Rodolfo Avila, Henry Estibens Florian Sarceño, Jevis Orlando Florian Sarceño, José Francisco Zuñiga Cámbara, Jorge Mario Ramírez y Ramírez, Vielman Rocael Aroche López, Nestor Eduardo Ramírez Tejada, Jony Obdulio Corado Samayoa, Leslie Rocio Olivares González y Maria Fernanda Boteo Olivares; al ser localizados en el Centro Nocturno, consumiendo bebidas alcohólicas en horario del Toque de Queda.

Nota: Wendy Álvarez

Noticias Recientes