Resumen 24 horas

En seguimiento a los planes de prevención y seguridad ciudadana que son impulsados por el Ministerio de Gobernación, la Policía Nacional Civil reporta a través de sus 27 comisarías y unidades especialistas, que, durante las últimas 24 horas, a nivel nacional fueron capturadas 37 personas, 16 de las cuales fueron en la capital y 21 en los diferentes departamentos; además se les dio cumplimiento a 21órdenes de aprehensión.

Entre los delitos más recurrentes que reportan las unidades operativas y especialistas, destaca el de violencia contra la mujer con seis detenciones y el de negación de asistencia económica, con cinco hombres que fueron consignados.

Además, resalta que cuatro hombres fueron detenidos por conducir vehículos con reporte de robo y otros tres fueron descubiertos de manera flagrante cuando despojaban de sus pertenencias a ciudadanos en la vía pública.

El trabajo de la Policía Nacional Civil continúa, con el firme compromiso de garantizar la seguridad a los ciudadanos guatemaltecos.

Noticias Recientes