Reunión de trabajo de las Especialidades de las Subdirecciones de Operaciones e Investigación Criminal de la PNC

El Primer Viceministro del Ministerio de Gobernación, Carlos Franco Urzúa, junto a mandos de la Policía Nacional Civil (PNC), sostuvieron una reunión con Jefes de las Unidades de Especialidades de la Subdirección General de Operaciones (SGO) y de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), para conocer los planes y objetivos de trabajo.

Los mandos de las Especialidades presentaron los objetivos a desarrollar, dentro de estos se encuentran, estrategias operativas en rutas principales, actividades contra el crimen organizado y pandillas; asimismo en fronteras y mercados, entre otros.

El Viceministro, instó a los asistentes a continuar generando resultados operacionales positivos, recalcando que “Con una buena actitud y dedicación apoyemos a la ciudadanía, instemos a la denuncia y pongamos en práctica los proyectos que se tienen en tema de seguridad en cada una de las comisarías, departamentos y especialidades”, aseguró.

Por su parte, el Director de PNC Héctor Hernández, indicó que cuentan con el respaldo de las autoridades para desarrollar el trabajo operativo y de esta manera fortalecer la seguridad ciudadana.

Nota: Flor Ortiz

Fotos: Noé Pérez

Video: Audiovisuales Mingob

Noticias Recientes