Salud policial inaugura clínica en Baja Verapaz


Con una capacidad de atención aproximada para 400 agentes y 2,500 beneficiarios, autoridades de la Subdirección de Salud Policial de PNC, junto a líderes comunitarios, inauguraron la clínica médica en Salamá, Baja Verapaz, con la finalidad de beneficiar y cuidar la salud de los agentes y la de sus familias.


En la actividad participó la Gobernadora Departamental María Rubilia Asencio Peláez, los Subdirectores de Personal, Elías Rodríguez, de Salud Policial, Jorge Mario Cifuentes Sarabia, el Jefe de distrito nororiente y el jefe de la comisaria departamental.


Cifuentes, comentó que la clínica atenderá de momento medicina general, enfermería, trabajo social, farmacia y se reforzará con odontología , ginecología y pediatría.


“La clínica es fortalecimiento y dignificación al personal de la PNC, con una adecuada prestación de servicios de salud. La desconcentración y ampliación importante también para que los agentes no viajen a la capital”, afirmó el subdirector de Salud Jorge Mario Cifuentes.


La clínica tendrá personal altamente especializado para atender a los agentes de PNC.


Nota: Flor Ortiz
Fotografía: SDSP

Noticias Recientes