Se refuerza la seguridad en zona 10


El Tercer Viceministro Carlos García Rubio, visita las instalaciones del Centro de Monitoreo de la Alcaldía Auxiliar y Vecinos Organizados de zona 10, por medio del cual se tiene una coordinación interinstitucional con todas las organizaciones que pertenecen al sector de zona viva.

Reforzando la coordinación con los Bomberos Municipales, La Policía Municipal de Transito (PMT) y el apoyo del señor alcalde Ricardo Quiñonez, se logrará vigorizar específicamente las acciones en materia de seguridad de la zona” afirmó García Rubio.

El sector de zona 10 al ser una área hotelera, de restaurantes y diversos comercios, hay más de doscientas cincuenta mil personas que laboran diariamente, lo que vuelve al sector vulnerable ante las estructuras criminales, es por ello que a través del centro de Monitoreo se pretende reducir la incidencia criminal, indico el Tercer Viceministro.

El Ministerio de Gobernación apoya para que el proyecto se amplíe cada vez más, en tecnología y personal operativo debidamente preparado, para lograr que las personas que laboran y visitan la zona se sientan seguros.

Nota: Yoselin Cardona
Fotografía: René Ruano

Video: Felipe Castillo

Edición: Ricardo Durán

Noticias Recientes