SGAIA ha capturado a 6 guatemaltecos extradítables

Las autoridades de la Subdirección General de Análisis se Información Antinarcótica (SGAIA) de Policia Nacional Civil, han detenido a 6 guatemaltecos con órdenes de extradición hacia Estados Unidos de Norte America, en lo que va del año.

Uno de ellos capturado en la 5ta Avenida entre 2da y 3ra Calle zona 1, de Ayutla, San Marcos, siendo identificado como: Alfredo Solares Mejia alias “Corcho” de 45 años, sindicado por el delito de Conspiración para la distribución de cinco kilogramos o mas de una sustancia controlada, la cual seria importada ilegalmente a Estados Unidos.

Orden girada y firmado por el Juez Pluripersonal de Primera instancia de Narcoacrividad y Delitos contra el ambiente grupo «B».

Ademas en la salida al Puerto de Ocos San Marcos, fue aprehendido, Alfredo Ramón Marroquín Escobar de 43 años, por existir una orden vigente con fines de extradición hacia los EE.UU, por delitos de: Conspiración para manufacturar y distribuir cinco kilogramos o más de una mescla o sustancia detectable de cocaína.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: SGAIA

Video: Noé Medina

Locución. Alex Cosac

Alerta de Corrupción

Ultimas noticias