Sindicado de violación es uno de los “Más Buscados”

Cómo resultado de un allanamiento desarrollado por elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) en coordinación con fiscales del Ministerio Publicó, Manzana 27 A, lote 27 A colonia Maya zona 18, donde detuvieron a Juan Bautista Rodríguez Arias, sindicado de violación sexual con agravación de la pena y agresión sexual, dicha persona se encuentra en la lista de los 100 más buscados.

Orden girada por la Jueza Juzgado de Turno de Primera instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas De Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual del Departamento de Guatemala.

Esta sería la detención 11 de los “Más Buscados”.

La investigación por parte del personal policial junto a la denuncia y apoyo de la ciudadanía es fundamental para localizar a las personas buscadas sindicadas de múltiples delitos para lo cual también se ha hecho pública una recompensa hasta de Q.50 mil por información que permita la captura de los presuntos delincuentes.

Autoridades continúan haciendo el llamado a que ciudadanos denuncien al teléfono 1561, al correo secretariadip@pnc.gob.gt o en el sitio web https://losmasbuscados.mingob.gob.gt/

Nota: Flor Ortiz

Fotografía: Jorge Ranchos

Video: Noé Medina

Noticias Recientes