Subdirección de Prevención del Delito captura a presunto violador

Agentes de la División de Intervención en Relaciones Comunitarias(DIRC), en conjunto con personal del Departamento Especializado en Niñez y Adolescencia de la Subdirección General de Prevención del Delito, de la PNC, capturaron a un presunto agresor sexual, en la 18 avenida de la Colina Cepresales, zona 6 Capitalina.

Mediante el dispositivo electrónico MI3, los elementos policiales identificaron a Joel Adelso Interiano Gómez de 27 años, señalado de espiar y acosar sexualmente a una niña de 12 años, cuando la infante se encontraba duchando en el interior de su domicilio, ubicado en un sector de la referida colonia.

La captura fue al momento que los uniformados de prevención del delito auxiliaron a la progenitora de la victima menor de edad, ambas de nacionalidad nicaragüense, quienes manifestaron que no es la primera vez que el capturado irrumpe la privacidad de la infante.

Por lo que este sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Instancia Penal del Modelo de Atención Integral de Niñez y Adolescencia (MAINA), mientras que dicha niña quedo bajo resguardo de la oficina de atención a la victima del Ministerio Publico(MP), y de la Procuraduría General de la Nación(PGN).

Nota: Flor Ortiz

Noticias Recientes