El Subinspector de Policía recién ascendido Antonio Eduardo Muñoz López, jefe de la sub estación de la colonia La Reformita zona 12 y su equipo de trabajo le dieron persecución y coparon a los presuntos responsables de haber disparado momentos antes contra un negocio ubicado en la colonia La Reformita, zona 12 en donde presuntamente también entregaron un teléfono celular con fines extorsivos.

Una unidad policial junto al subinspector en mención, llegó de inmediato al lugar, iniciando una persecución que finalizó en el anillo periférico y 26 calle de la zona 11, en cercanías de un reconocido centro asistencial.

Se trata de dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes viajaban en la motocicleta M702FMZ, donde presuntamente llevaban a otra persona ya fallecida presuntamente por proyectil de arma de fuego, incautándoles una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38 especial.

Según la versión de personas que observaron el hecho, un automovilista que se dio a la fuga fue quien les disparó, siendo esta la posible causa de la muerte de uno de los presuntos delincuentes, extremo que se investiga.