En un trabajo de inteligencia que realizaron agentes del Centro de Antipandillas Transnacional (CAT) de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), hoy capturaron a tres presuntos líderes de la mara Salvatrucha y otros tres en proceso de verificación, en el interior de un restaurante, ubicado en el kilómetro 34.5 de la Interamericana.

WhatsApp-Image-201605241Quienes fueron identificados como Víctor Manuel Pérez Morales, de 20 años, originario de La Reforma, San Marcos; Roberto Carlos Vásquez Girón, de 28, originario del barrio Latino, Jutiapa; Emeterio Suray Tubac, de 30, oriundo de El Tejar, Chimaltenango; Daniel Jeremías Xocoy Chuy, de 30, de Chimaltenango; Oscar De Jesús Sagastume, 26 años, colonia de La Comunidad z. 10 de Mixco y Ramón Estuardo Dávila Gamarro de 31 años, de Jalapa.

Estos sesis son jefes de clicas nacionales y extranjeros, mantenían un “mitin” que concentra a dirigentes de la mara Salvatrucha detectados por medio de trabajo de inteligencia e investigación precisa de la PNC.

En breve se revisarán seis vehículos que se presume son de estos mareros.

WhatsApp-Image-20160524(2)