Tres presuntos extorsionistas fueron capturados

Agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA), en coordinación con el Ministerio Publico, lograron la captura de tres presuntos extorsionistas, entre ellos una mujer, en el Centro Carcelario de Fraijanes, mientras pretendía visitar a un reo.


La detenida fue identificada como Cecilia Elizabeth Hernández García de 53 años, misma que cuando presentó sus documentos para ingresar al centro carcelario, se estableció que tiene una orden de aprehensión por el delito de extorsión, de fecha 22 de abril de este año.


Por otra parte, en un allanamiento realizado por los agentes de DIPANDA y el MP en la Colonia Santa Isabel ll, Villa Nueva, fue capturado Abner Alexander Milian García de 25 años, que tenía orden de arresto del 26 de octubre del presente año.


Mientras que el tercer presunto extorsionista fue capturado en la Colonia San Gabriel ll, de la zona 4 en Villa Nueva, identificado como Ángel Ricardo Larios Escobar de 30 años, requerido por un juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de delitos de Extorsión, desde el 15 de octubre del presente año.


Nota: Yoselin Cardona

Noticias Recientes