Tres presuntos pandilleros capturados por DIPANDA

Personal de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) de Policia Nacional Civil, detuvo a tres personas implicadas en delitos de extorsión y flagrancia con ilícitos.

Uno de ellos fue aprehendido en la 1ra Avenida A, entrada al Callejon, frente al Numeral 1-89, Colonia Camposeco zona 16, identificado como Fernando Adrián Roman Sapón de 20 años, a quien le incautaron un arma de fuego tipo revolber con registro borrado o esmerilado, 55 municiones para arma de fuego de calibre ignorado y 22 bolsitas de marihuana.

Dicha persona es presunta integrante de los Crazy Gansgter LCG, Pandilla del Barrio 18, quienes operan en Santa Rosita, San Gaspar, Acatan, ciudad Vieja, Camposeco y lugares aledaños.

Así miemos en un operativo en Flagrancia Anti extorsión, desarrollado en la 21 avenida bulevar vista Hermosa zona 15, aprehenden a Jaime Joel Barrios Puac de 24 años, sindicado de extorsión a quien le incautaron 1 teléfono celular y 1 motocicleta. Además es miembro activo de la Clica Leeward Locos Salvatruchas “LLS”.

Asimismo en la 10 avenida B, 2-51 Colonia La Brigada zona 7 de Mixco, capturaron a Hugo Leonel Rodríguez Caal de 51 años, Sindicado por el delito de extorsión.

Las denuncias pueden realizarlas al 110 de PNC o al 3057-3097.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC

Noticias Recientes