Ubican vehículos con reporte de robo

Personal de la Delegación Especial de Investigación de Mixco, de la División especializada en Investigación Criminal (DEIC), de Policía Nacional Civil (PNC), ubicó 2 vehículos, uno con reporte de robo y el otro por estafa.

En coordinación y en seguimiento a una denuncia realizada en San José El Rodeo, San Marcos, donde una mujer indicó que fue objeto de estafa en la venta de su vehículo con placas de circulacion C-718 BJG.

Personal policial utilizando técnicas de investigación localizan el vehículo tipo microbus marca Toyota, modelo 2007, color verde oscuro mica metálico, con placas de circulación P-718 BJG, ubicada en la aldea Liquidambar, Concepción las Minas, Chiquimula.

Así mismo, ubican el vehículo marca Mitsubishi, línea Lancer, modelo 2003, color gris oscuro, con placas de circulación P-668BZD, dentro de las investigaciones resaltan que el dueño del automotor fue localizado sin vida en la ruta a Sajcavillá, San Juan Sacatepéquez, Guatemala, con señales de violencia.

Las investigaciones continúan para desarticular a una estructura que se dedica a la estafa en la Ciudad de Guatemala, San Marcos, Mixco, Villa Nueva, Jutiapa y Chiquimula.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC

Noticias Recientes