Unidad de Salud Integral de Gobernación realizará 39 jornadas médicas


Como parte del apoyo que las autoridades del Ministerio de Gobernación dan por medio de la Unidad de Salud Integral de Recursos Humanos, este día, se desarrolla la jornada de Oftalmología, donde especialistas realizarán exámenes de ojos al personal de la cartera del interior.


La jornada oftalmológica tendrá una duración de tres días aproximadamente, donde los especialistas realizarán los exámenes a cada uno de los colaboradores que deseen realizarse las pruebas.


Víctor Bonilla coordinador de Salud Integral, comentó que durante el año se espera realizar 39 jornadas médicas, con el fin de continuar dando apoyo al personal que labora en la institución.


“Iniciamos con varias actividades como es la vacunación contra la influenza, la jornada oftalmológica en total ya realizamos 5, y esperamos continuar con más, en pro del personal, deseamos que se retomen todas las acciones en salud”, aseguró Bonilla.


La finalidad es mejorar la calidad de vida de los colaboradores del Ministerio de Gobernación, siempre tomando en cuenta las medidas de salud y evitar el contagio de COVID-19.


Nota: Flor Ortiz
Fotos: Fernando Delgado
Video: Felipe Castillo / E. Valdéz.

Noticias Recientes