Vecinos de zona 5 son beneficiados con entrega de mascarillas

Como parte de las medidas para evitar la propagación del Covid-19 en el país, personal de la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia (UPCV), del Ministerio de Gobernación, continua con la entrega de mascarillas reutilizables en diferentes puntos de la capital.

Entre los cuales está el mercado “La Palmita”, ubicado en la zona 5, donde se repartieron mascarillas a comerciantes y vecinos del lugar, con el objetivo de cumplir con las disposiciones presidenciales, para evitar el contagio del coronavirus.

Xiomara Segura García, quien tiene un puesto de Chicharrones en el mercando en mención, agradeció por las acciones que está realizando el gobierno para proteger a los ciudadanos.

“Agradezco lo que están haciendo, agradezco al presidente porque los guatemaltecos tenemos que seguir adelante, tomar las medidas necesarias, debemos hacer conciencia y ponernos nuestras mascarillas, cuidemos a nuestros niños” expresó.

Además, se benefició con esta entrega a pobladores de otros lugares como la Plaza Barrios, en la zona 1 de la capital; Palencia y Villa Canales.

Nota: Génesis Agustín

Fotografía: Jorge Ranchos

Video: Felipe Castillo/ Antonio Reyes

Noticias Recientes