Vehículos fueron consignados por DEIC ante irregularidades

Personal de la Sección contra robo y hurto de vehículos, de la División Especializada en Investigacion Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil consignaron dos vehículos por diferentes anomalías.
En la zona 12 ciudad, fue consignado un vehículo P-562HGV, marca HYUNDAI, línea EON, color rojo, modelo 2019. El cual luegondel peritaje establecieron que no consistían los datos físicos con los obtenidos en la solvencia, por lo cual se solicitó solvencia por medio del número de chasis, obteniendo como resultado que el mismo presenta reporte preliminar de robo de fecha 2 de Julio de 2020.

Además hay una denuncia formal donde el día 2 de julio de 2020, el
Vehículo fue robado en pinares de San Cristóbal zona 8 municipio de Mixco, por dos individuos desconocidos, quienes portaban arma de fuego y bajo amenazas de muerte le despojaron del mismos.

Así mismo, en Chimaltenango, elementos de DEIC, localizaron una camioneta con placas de circulación P-502 DNH marca HONDA , linea CRV, modelo 2008, el cual se encuentra inactivo en la SAT desde el año 2019, motivo por el cual fue puesta a disposición, de autoridad competente

El vehículo quedo resguardado en el predio privado denominado MyR ubicado en el kilómetro 57.8 Ruta hacia el municipio de San Martin Jilotepeque.

Nota: Flor Ortiz

Fotos: DEIC

Noticias Recientes