Viceministro de prevención participó en segundo diálogo ciudadano en Villa Canales

El tercer viceministro, Carlos García Rubio, participó en el segundo diálogo ciudadano, realizado por los miembros de la Comisión de Apoyo Técnico del Congreso de la República, para analizar la situación social y de seguridad en Villa Canales.

Durante su intervención, García Rubio, dio a conocer los avances de seguridad que se han logrado en dicho municipio, así como las estrategias para reducir la incidencia criminal, principalmente en las aldeas con más altos índices delincuenciales como El Jocotillo; Santa Elena Barillas y El Zapote.

“Hemos tenido importantes acercamientos con distintos sectores, en esta ocasión de Villa Canales, donde por medio del intercambio de información ellos nos brindan datos que a nosotros como funcionarios nos sirven para reforzar el trabajo de prevención del delito” explicó.

En la actividad también participaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), y líderes comunitarios de Villa Canales, quienes expusieron sobre las problemáticas sociales que se registran en las diferentes aldeas del municipio.

Nota: Génesis Agustin
Fotografía: Fernando Delgado
Video: Edy Lima
Vos Off: Alex Coxac

Noticias Recientes