Víctimas de violencia denuncian a sus agresores y son capturados

Ante las denuncias de mujeres y familiares de niños, niñas y adolescentes que han sufrido algún hecho sexual, personal del Departamento de Investigación de Delitos contra la Mujer, Libertad e Indemnidad Sexual de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo este día a varios hombres implicados en violencia contra la mujer y violación.

Capturas

Los aprehendidos fueron identificados como Derian Aaron Avila Rosales, de 25 años quien se ubicaba en la avenida Elena, 7-09 zona 1 capitalina; asimismo a Rafael Armando Tavico Zapeta, de 27, en la 7 avenida 10-40, colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco; también en la aldea San Ignacio de Salamá, Baja Verapaz, fue aprehendido Marcos Hernández García, de 54.

La Comunidad, Mixco

Además, por el delito de agresión sexual con agravación de la pena, fue detenido Elias Lebón Olcot, de 36, quien se ubicaba en la 30 calle B, 30-31 zona 10 y a Luis Armando Reyes Carías, de 34, situado en la  33 calle, 1-80 de la referida zona y municipio.

En la aldea Chiticoy, Rabinal, de Baja Verapaz, capturaron a Hugo Antonio Osorio Reyes, de 43 años. 

Las personas se pueden dirigir a las comisarías y delegaciones policiales o  llamar al 110 de la PNC, donde recibirán una pronta atención.

Nota: Flor Ortiz

Fotos: Deic

Noticias Recientes