En el marco de la conmemoración del Día del trabajo, personal de la Subdirección General de Prevención del Delito de PNC y de la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia, hicieron entrega de tridoliares, pachones, carteles, pelotas y diálogo con ciudadanos a denunciar actos que afecten su integridad.
Ante esto, el Viceministro de Prevención de la Violencia y el Delito, Carlos García Rubio, manifestó que el trabajo de prevención no descansa.
“Estamos dando acompañamiento a las personas que están conmemorando el Día del trabajo, ante esto hay personal policial de manera preventiva, se están entregando trifoliares e información, así como mantener el distanciamiento social para evitar el Contagio de COVID-19,” afirmó García.
En los alrededores del parque central hay puntos para colaborar con la ciudadanía, respetando las medidas de distanciamiento.
Dentro de la manifestación se encuentra personal de Inspectoria General, Procuraduría se Derechos Humanos, verificando el desarrollo de la manifestación.
Nota: Flor Ortiz
Fotos: Fernando Delgado
Video: Noé Medina