Agentes de la Policía Nacional Civil del municipio de Sanarate en coordinación con el Ministerio Público, realizaron un allanamiento en un inmueble ubicado en el callejón Las Conejas, aldea Conacaston, Sanarate El Progreso, donde reportan la captura de cuatro presuntos integrantes de una banda que se dedicaba al sicariato.

Se trata de Félix Leonel Lopez Sazo de 37, alias “el bombero”, Olga Yulisa Gomez “alias la tía” esposa de alias el bombero, Julio Isaí Matias Quiroa de 21, alias “Snaider” y Keneth Gustavo Álvarez Ramos de 18 años alias “el sicario”.

En dicho inmueble se decomisó un arma de fuego marca CZ, con el registro esmerilado, 49 municiones para arma de fuego calibre 9mm, 1 cargador, 4 teléfonos celulares, 1 tablet, lo que fue embalada por el MP.

A estas personas se les sindica de ser los presuntos responsables de dar muerte con proyectil de arma de fuego a Sergio Sebastián Aguilar Montez de 18 años, hecho ocurrido el pasado 9 de enero del año en curso en barrio el Riito de Sanarate, también son señalados de narcomenudeo y extorsión en sectores de ese municipio, por lo que la investigación continua.

Por tal motivo fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente juntamente con lo incautado.