Agentes de la Subdirección General de Salud Policial, continúan con ímpetu las jornadas de vacunación, velando para que los ciudadanos cuenten con la vacuna para prevenir el COVID-19, actualmente han iniciado la jornada nocturna “Puerta en Puerta”, ayudando a las personas que se les imposibilita llegar a los centros.
Como un trabajo multisectorial al servicio del ciudadano, se inició esta semana en los asentamientos Luz de la Mañana y Divina Pastora, en zona 6 ciudad capital, aplicando la primera y segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.
Además se continúa trabajando con el puesto en la Escuela de Formación de Oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC) y en el Centro Histórico, en donde se aplica la primera y segunda dosis de AstraZeneca, segunda dosis de Sputnik y primera dosis de Pfaizer, atendiendo diariamente a más de 500 personas en la modalidad peatonal y vehicular.
Mientras que en la Escuela de Formación de Oficiales de la PNC, zona 6, hay un total de 46,119 de personas vacunadas a la fecha, en este puesto se cuenta con la segunda dosis de Sputnik, primera y segunda dosis de AstraZeneca.
Nota: Yoselin Cardona
Fotografía: Mingob