Hoy, la acción inmediata de agentes de la Comisaría 14 de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió interceptar a dos presuntos asaltantes en la 26 calle y calzada Raúl Aguilar Batres, zona 11. La denuncia ciudadana y la eficiencia policial desempeñaron un papel fundamental en este operativo.
Le puede interesar: PNC repela ataque armado en Villa Hermosa y captura a presunta pandillera
El detenido fue identificado como José Pablo Alvarado Medina, de 18 años y un adolescente de 15, que fue remitido a un Juzgado de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal. En el lugar se decomisó dos pistolas de juguete que presuntamente utilizaban para intimidar a sus víctimas.
Estos individuos son señalados de haber despojado de sus pertenencias a dos ciudadanos de 32 y 35 años. Las víctimas reconocieron plenamente a estos sujetos como los presuntos responsables del atraco.
Le puede interesar: DEIC localiza a 8 niños y adolescentes con alerta Alba-Keneth
Durante la inspección, los efectivos policiales incautaron cuatro dispositivos móviles. Además, procedieron a la consignación de la motocicleta con placas de circulación M 047KGH, que aparentemente los sindicados utilizaban para cometer el hecho.
Nota: Alexander Girón
Fotos: Comisaría 14-PNC