Capturan a presuntos responsables de ataque armado

204

Los presuntos responsables de la muerte de un hombre y de herir de bala a otro más, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil del Grupo Motorizado Municipio Seguro, en la 0 calle y 6ª avenida, ruta Mayan Golf, en la zona 4 de Villa Nueva. 

Estos sujetos son Marvin Giovanni Rodríguez, de 23 años, quien manejaba el automóvil P-460BMY, color beige, marca Chevrolet y su copiloto Gerardo Pineda, de 27, así como dos adolescentes de 14 y 17 años, quienes fueron llevados al juzgado de turno correspondiente, juntamente con un teléfono celular que se les incautó.

La aprehensión se hizo luego que los agentes captores fueran alertados por el operador del monitoreo de cámaras de Amatitlán, quien indicó que individuos a bordo de un vehículo, dando las características del decomisado a Rodríguez había participado en un ataque armado en la 8ª calle y 4ª avenida, colonia Enriqueta, zona 5 de Villa Nueva.

 

Por tal situación, fueron puestos a disposición de los juzgados de turno, juntamente con las grabaciones que captaron las cámaras instaladas en ese sector.

COMPARTIR