Capturan a presuntos robacarros

457

“En Suchitepéquez“

En una pronta acción policial, agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaria 33, capturaron a dos individuos.

El señor Antonio López Cifuentes, de 34 años, fue capturado en Calzada Centenario, cuando se conducía a bordo del vehículo tipo Pick Up P-546CPS, marca Toyota, color azul, el cual momentos antes lo habían robado.

En seguimiento a este caso se logra la captura de una segunda persona en jurisdicción del municipio de Santo Domingo, se trata de Héctor Aníbal, de 43 años, quien se conducía a bordo del automóvil P-071FNV, marca Hyundai, color celeste, modelo 2008, mismo presunto cómplice con el señor LOPEZ CIFUENTES, de haber robado el vehículo primero en mención. Al momento de solicitar solvencia se estableció que a Bohórquez Urizar le aparecen antecedentes por Responsabilidad de conductores, Falta contra las buenas costumbres, Lesiones, Hurto agravado de vehículos, Tráfico y Almacenamiento ilícito.

WhatsApp-Image-201606226Dichos sujetos coordinaban villa teléfono que se encontrarían en el cruce de la aldea Bolivia, municipio de Santo Domingo para tratar de evadir a las autoridades y llevarse el vehículo que momentos antes habían robado.

Por tal motivo fueron puestos a disposición de Juez para los efectos de ley correspondientes

COMPARTIR