Lucha frontal contra el narcotráfico

501

Se reportan capturas incautación de droga y armas

En la contante lucha contra el narcotráfico, agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA-PNC) y fiscales del Ministerio Público realizaron dos allanamientos, en Amatitlán y en Mixco, donde incautaron cocaína armas de fuego y municiones.

En la 8ª calle y 3ª avenida de Balcones, zona 8 de Mixco, los agentes antinarcóticos y el K-9 Diango localizaron 144 paquetes de cocaína, que se encontraban escondidos en un doble fondo del vehículo P-729CWK y en el interior de bobina de cable.

segunda

Por este hecho fueron capturados los colombianos Wilson Bolívar Solarte, de 34 años, Viviana Valencia Ortiz de 34, Nora Senida González Ortiz, de 40 y Jhon Claudoo Bolívar Hernández, de 40 años.

Mientras que en la 0 calle y 9ª avenida, de la colonia San Lorenzo, zona 1 Amatitlán se localizaron 5 armas de fuego,9 tolvas de diferentes calibres, 6 teléfonos, Varios recipientes, plásticos en forma de colmillo, 6 bolsas transparentes conteniendo posiblemente cocaína, una pesa y varias municiones de diferentes calibres.

tercera

Ayer en otro operativo antinarcótico realizado por la SGAIA, en seguimiento a una denuncia se incautaron 76 paquetes de cocaína, con un avalúo de Q.7,808,373, además de la incautación de $6,000, tres capturas y dos armas de fuego incautadas.

La Policía Nacional Civil pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico 1577 de la línea antinarcótica para realizar denuncias de manera confidencial.

COMPARTIR