Lanzan campaña “Ama tu cuerpo, elige una vida sin drogas”

En el marco del día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas, el tercer viceministro de Prevención de la Violencia y del Delito, Ronald Portillo junto al Secretario Ejecutivo de la Comisión Contra las Adiciones y el Tráfico Ilícito de Drogas, Freddy Azueto lanzaron la campaña “Ama tu cuerpo, elige una vida sin drogas”.

“Esta campaña digital busca concientizar a la juventud para evitar el consumo de alcohol o sustancias ilícitas, debido a las consecuencias que originan. Este trabajo interinstitucional permite que toda la información sea compartida en las redes sociales de las entidades gubernamentales” indicó el tercer viceministro Portillo.

El funcionario añadió: “Estaremos priorizando en áreas donde se registra el mayor número de accidentes de tránsito, porque de acuerdo a las estadísticas del Departamento de Transito de la Policía Nacional Civil (PNC), la mayoría están relacionados a la conducción bajo la ingesta de bebidas alcohólicas o sustancias ilícitas”.

La campaña estará vigente de junio a agosto, para luego ser replicada en las fiestas navideñas y de fin de año, porque son temporadas en donde se registran la mayor cantidad de percances viales.

Nota: Alexander Girón

Fotos: Paulo Raquec

Vídeo: Audivisuales Mingob

Noticias Recientes