Accionar policial permite captura de presuntos asaltantes

Este martes 15 de noviembre agentes de la comisaría 11 de la Policía Nacional Civil (PNC), detuvieron a Henrry Armado Rodríguez Solano, de 48 años, alias El Chenco, Jorge Armando Recinos Vásquez, de 32, alias El Gordo y Cristian David Esquequé Cortez, de 32, alias El Canillón, mediante un operativo ejecutado en la  5ª  avenida y 2ª  calle, zona 9 capitalina.

Los sindicados son los presuntos responsables de haber despojado a varias personas de sus pertenencias en la 3ª calle y 5ª avenida B de la referida zona. Se les decomisó 9 dispositivos móviles de distintas marcas, posiblemente propiedad de los denunciantes.

El reporte policial detalla que Rodríguez Solano registra un antecedente por el delito de robo agravado en el año 2012. Mientras que Esquequé Cortez tiene un antecedente por el delito de homicidio en grado de tentativa del año 2022. Alias El Canillón tiene dos años de haber recobrado su libertad.

Según las autoridades, los presuntos asaltantes al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo interceptados de forma inmediata por los agentes. Por ello, serán puestos a disposición del juzgado competente para solventar su situación legal.

Nota: Alexander Girón

Fotos: Comisaría 11-PNC

Noticias Recientes