Acompañamiento de PNC fundamental para resguardo ciudadano y de vacunas


En una reunión desarrollada en Pasos Perdidos del Congreso de la República, el Viceministro de Seguridad, Carlos Franco, dio a conocer que las fuerzas de seguridad de Policía Nacional Civil han estado brindando un apoyo incondicional a las instituciones que tienen el trabajo de traslado de vacunas, seguridad ciudadana y perimetral entre otras.


La reunión fue convocada por el Diputado Manuel Conde, presidente de la comisión de relaciones exteriores, del Congreso de la República, asimismo, parlamentarios de las distintas comisiones de Salud y Educación. También participó la Ministra de Salud, Educación y Presidente del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.


Sergio Arana, presidente de la Comisión de Gobernación, felicitó al Viceministro Franco, por el trabajo que ha desarrollado la PNC, “puesto que es importante que ellos como primera línea de seguridad inicien a ser vacunados, agradezco el apoyo de cada elementos que ha colaborado para la vacunación, los centros y apoyo perimetral esté siempre sin novedades”, aseguró el parlamentario.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Rene Ruano

Noticias Recientes