Agentes de Comisaría 11 realizan operativo en parque central de la zona 1

Con la finalidad de continuar con las tareas de seguridad preventiva la Policía Nacional Civil (PNC) mantiene acciones en varios espacios colectivos con la intención de evitar posibles hechos delictivos.

Como ejemplo de lo anterior desde muy temprano se desplegaron agentes del Núcleo de Reserva de la Comisaría 11, quienes realizaron una operatividad policial a través de la identificación de personas que se se mantienen en los alrededores del Parque Central, de la zona 1.

Como es sabido además de personas que llegan tradicionalmente a descansar, divagar sus penas, a leer sus periódicos, lustrarse su calzado, o simplemente a platicar con alguien, el lugar se presta para en determinados momentos a la compra y venta de algún tipo de drogas y algunas de estas personas bajo los efectos alucinógenos cometen actos reñidos con la ley poniendo en riesgo la vida y el patrimonio de las personas que pasan por el lugar.

La PNC conscientes de ello envió a los agentes policiales para poco a poco ir disminuyendo este tipo de delitos en el sector.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Video: Felipe Castillo/ E.Valdéz.

Noticias Recientes