Agentes de PNC capturan a dos presuntos integrantes de la Mara 18

Como resultado de las acciones de prevención que la Policía Nacional Civil (PNC) realiza en cumplimiento al plan “Seguridad de Fiestas Navideñas y de Fin de Año 2022”, se informó sobre la aprehensión ayer por la noche, de dos presuntos pandilleros que integran la Mara 18.

La primera acción policial se realizó en la 9ª avenida y 1ª calle, barrio San Lorenzo, zona 1 de Amatitlán, donde fue capturado el pandillero alias El Brincado, de 24 años; se le decomisó una pistola marca CZ, la cual fue robada el pasado 3 de julio, en la zona 1 de Villa Nueva.

Según se estableció en la base de datos, la referida persona fue puesta a disposición del juez, el 18 de agosto del 2015, en el cantón San Juan, aldea Las Trojes, Amatitlán, cuando en compañía de seis adolescentes llevaban un fusil M-16, municiones, 12 celulares y la moto M-120DPX robada.

Otro caso

La PNC capturó en la 4a. calle, lote 67, sector 4, asentamiento El Cerrito, colonia El Paraíso II zona 18 capitalina, a un hombre de 20 años, presunto integrante de la Mara 18, a quien se le decomisó una pistola con siete municiones útiles la cual portaba de forma ilegal y con la que pretendía efectuar un ataque armado en ese sector.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Noticias Recientes