Agentes de Prevención del Delito celebran el “Día del Niño”


Con la finalidad de fomentar el acercamiento comunitario, el Tercer Viceministro Carlos García Rubio, promueve junto a sus agentes de la Subdirección de Prevención del Delito, varias actividades en celebración del “Día del niño”, en el Asentamiento 24 de Diciembre, Coliseo Deportivo Erick Barrondo y en el Cementerio la Verbena.

“En nombre del Ministro de Gobernación y el Tercer Viceministerio, les enviamos un especial saludo en su día, hoy celebramos el nacimiento de cada uno de ustedes, la recreación y actividades lúdicas que desarrollamos, son para que se sientan en un ambiente seguro, la Policía Nacional Civil, está siempre para proteger y servir”, indicó García Rubio.

Por la mañana se realizaron varias dinámicas con los niños del Asentamiento 24 de Diciembre, llevándoles pelotas, piñatas y refacción a más de 85 niños y niñas. También, a los niños del Cementerio la Verbena, se les brindó refacción y se compartieron diferentes dinámicas, con la participación de los payasitos y el agente Lesh.

Además en el Coliseo Deportivo Erick Barrondo, se trabajó en conjunto con el Ministerio de Cultura y Deporte, para realizar un show de magia, la participación especial del agente Lesh y payasitos, con el apoyo de los agentes de Prevención del Delito, en el lugar se obsequiaron diferentes premios y se contó con la presencia de más de 60 niños, tomando en cuenta las medidas de seguridad contra el COVI-19.

Nota: Yoselin Cardona
Fotografía: Mingob

Noticias Recientes