Alias “Munrra” es detenido en operativos antiextorsiones

En seguimiento a casos de asesinatos cuyos móviles se relacionan a extorsiones, donde las víctimas son comerciantes, propietarios, piloto y ayudantes de empresas de buses urbanos y extra urbanos de Guatemala, elementos de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA), División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil, en la 7 avenida 17-15 colonia Santa Faz zona 6, Chinautla detuvieron a Esvin o Edwin Javier Ordoñez López alias “Slay” o “Munrra” de 37 años, sindicado de asociación ilícita y conspiración para cometer asesinato.
Las autoridades informaron que las indagaciones fueron desarrolladas mediante análisis de información, vigilancias, seguimientos, donde determinaron que las personas responsables de actos violentos contra ciudadanos trabajadores, son integrantes de la clica Crazy Rich del Barrio 18.

Así mismo, determinaron con las diligencias que la vivienda allanada se refugiaba el coordinador de hechos ilícitos, donde guardan armas de fuego, terminales móviles, dinero efectivo y drogas. También les decomisaron 4 celulares.

La orden de allanamiento, fue firmado por el Juez Décimo Pluripersonal de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala.


Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC

Video: PNC

Noticias Recientes