Allanamientos contra robo de celulares

Investigadores del Departamento de Investigación de Delito Patrimoniales, de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) junto al Misterio Público realizaron allanamientos en inmuebles ubicados en las zonas 1 y 9, en seguimiento a una investigación por robo de celulares, dando como la detención de dos personas a quienes les incautaron celulares e indicios de comercialización con reporte de robo.

Los operativos fueron desarrollados en un comercio de la zona 9 se localizaron facturas en la cuales se observa la venta de dos celulares que tienen reporte de robo, según la denuncia de fecha 4 de diciembre del año 2020, por lo que fue capturada Vivian Lucía Marroquín Castillo, de 25 años.

Mientras que en otra venta de celulares en la zona 1, localizaron dos teléfonos con reporte de robo, además se ubicaron comprobantes de venta de 5 celulares denunciados por hurto, por lo que procedieron a detener de William Amílcar Nájera, de 26 años.

Así mismo, la denuncia ciudadana es importante para que los elementos den marcha a las investigaciones y dar con los responsables.

Nota: Flor Ortiz

Noticias Recientes