Allanamientos en tres departamentos con resultados positivos

Agentes policiales de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil ( PNC), en conjunto con personal del Ministerio Público, realizaron 25 allanamientos en el municipio de Jalapa.

Derivado de estas acciones policiales, se lograron tres capturas y la incautación de armas de fuego y Marihuana.

Entre los capturados está Enio Agustín de 30 años, esto en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de Homicidio.

Otros allanamientos en Sacatepéquez y Suchitepéquez

Agentes policiales participaron en otros allanamientos en San Juan Sacatepéquez, Ciudad Quetzal, donde capturaron a Casta Edelmira Petzey Alvizures y Ronaldo Recinos Cortés, por la posible comisión del delito de Extorsión.

Mientras que gracias a los agentes investigadores de la PNC, se logró en el departamento de Suchitepéquez, la captura de Óscar Antonio Calderón Bámaca y Michael Esteban Pérez Cruz, ambos supuestos extorsionistas, a quienes se les incautaron un arma de fuego, 60 municiones, cuatro cartuchos para arma de fuego, una motocicleta con reporte de robo, cinco teléfonos celulares, una báscula de bolsillo, 38 bolsitas con Marihuana, y, además, prendas de vestir presuntamente utilizadas en hechos criminales que investigará la Fiscalía del Ministerio Público.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: DEIC-PNC

Noticias Recientes