Altares Cívicos engalanan pasillos del Mingob

El ministro de Gobernación, David Napoleón Barrientos, acompañado del director de Recursos Humanos, Marvin Arturo Pérez, realizó un recorrido este 12 de septiembre por los pasillos del Ministerio de Gobernación (Mingob),  con el objetivo de observar la exposición de altares cívicos que fueron elaborados por trabajadores de la institución en conmemoración a los 201 años de Independencia de Patria.

El director de Recursos Humanos indicó que este año participaron 17 unidades ejecutoras cuyo objetivo es el fortalecimiento de la cartera del Interior.

“Resaltamos el patriotismo, la creatividad y el trabajo en equipo que se observa en el diseño de cada uno de los altares cívicos, el cual será premiado por un jurado calificador integrado por personal del Ministerio de Cultura y Deportes”, comentó Pérez.

Agregó que en el transcurso del tiempo se ha podido incentivar al personal del Mingob y sobre todo la inclusión de las otras dependencias, del Ministerio de Gobernación.

Para finalizar informó que el 13 del presente mes se tiene contemplado en un acto especial premiar a los 5 primeros lugares y un ensamble de marimbas y por supuesto, el acto cívico para celebrar el aniversario de emancipación política.

Nota: Carlos Hernández

Fotos: Fernando Delgado

Ultimas Noticias

Capturan a cinco personas por muertes violentas a mujeres

Basados en investigaciones realizadas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por temas de femicidio, se efectuaron este día 32 allanamientos en la...

Retiran equipo artesanal que reos usaban para comunicarse al exterior

Por instrucciones del Ministro de Gobernación David Napoleón Barrientos y la coordinación de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) desde horas de la...

Operativo en desarrollo permite captura de presuntos pandilleros

Este día personal de la Policía Nacional Civil (PNC) realiza un operativo para impactar una estructura criminal perteneciente a la Mara Salvatrucha, específicamente la...
spot_img