Altares Cívicos engalanan pasillos del Mingob

El ministro de Gobernación, David Napoleón Barrientos, acompañado del director de Recursos Humanos, Marvin Arturo Pérez, realizó un recorrido este 12 de septiembre por los pasillos del Ministerio de Gobernación (Mingob),  con el objetivo de observar la exposición de altares cívicos que fueron elaborados por trabajadores de la institución en conmemoración a los 201 años de Independencia de Patria.

El director de Recursos Humanos indicó que este año participaron 17 unidades ejecutoras cuyo objetivo es el fortalecimiento de la cartera del Interior.

“Resaltamos el patriotismo, la creatividad y el trabajo en equipo que se observa en el diseño de cada uno de los altares cívicos, el cual será premiado por un jurado calificador integrado por personal del Ministerio de Cultura y Deportes”, comentó Pérez.

Agregó que en el transcurso del tiempo se ha podido incentivar al personal del Mingob y sobre todo la inclusión de las otras dependencias, del Ministerio de Gobernación.

Para finalizar informó que el 13 del presente mes se tiene contemplado en un acto especial premiar a los 5 primeros lugares y un ensamble de marimbas y por supuesto, el acto cívico para celebrar el aniversario de emancipación política.

Nota: Carlos Hernández

Fotos: Fernando Delgado

Noticias Recientes