Autoridades de Gobernación verifican labor del personal de SGAIA


Con la finalidad de verificar la efectiva labor del personal de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de Policía Nacional Civil, designada en el aeropuerto Internacional La Aurora, el Quinto Viceministro, Fernando Rodas, realizó la supervisión en distintas áreas de trabajo.
“Esta visita es para continuar con la supervisión para que los espacios de trabajo del personal antinarcótico cumplan con lo requerido, esto para que puedan accionar a las políticas del Presidente de la República y continuar obteniendo resultados positivos en tema de localización de ilícitos”, afirmó Rodas.


Cabe resaltar que el personal de SGAIA, ha obtenido resultados positivos acompañados de los K-9, porque han intentado salir del país con papeles falsos, dinero y drogas algunos viajeros.
Finalmente el Viceministro Rodas, indicó que las supervisiones son constantes en los distintos aeropuertos, delegaciones y en puestos fronterizos, para que puedan constatar que el personal realice su trabajo y obtengan buenos resultados en tema antinarcótico.


Nota: Flor Ortiz
Fotos: Rene Ruano
Video: Felipe Castillo

Noticias Recientes