Autoridades lanzan Campaña La Prevención es el Mejor Regalo

Este 15 de diciembre se efectuó el lanzamiento de la Campaña denominada La Prevención es el Mejor Regalo, el objetivo es prevenir accidentes de tránsito asociados al consumo de bebidas embriagantes o algún tipo de estupefacientes durante las fiestas de navidad y fin de año. La actividad se desarrolló en el Salón Mayor del Ministerio de Gobernación (Mingob) ubicado 6ª avenida y 14ª calle, zona 1 capitalina.

La ceremonia fue presidida por el Tercer Viceministro de Gobernación, Héctor Morales Alarcón, el Coordinador General de la Unidad de Prevención Comunitaria de la Violencia (UPCV), José David Prado, el Secretario Ejecutivo de la Comisión Contra las Adicciones y el Tráfico Ilícito de Drogas (SECCATID), Freddy Anzueto, y el Subsecretario de Cooperación y Alianzas para el Desarrollo de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplan), Franco Martínez. 

Se realizarán distintas acciones preventivas, para verificar que los conductores cumplan con las medidas de seguridad vial, respeten las señales de tránsito y no manejen bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

Nota: Alexander Girón

Fotos: PNCdeGuatemala

Noticias Recientes