Autoridades reportan 0 fallecidos en la Caravana del Zorro

Esta mañana, en las instalaciones del Departamento de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Civil(DTPNC), se desarrolló la conferencia de prensa en cumplimiento al Plan de Seguridad Vial Interinstitucional durante la 62 Edición del Recorrido de la Caravana del Zorro hacía Esquipulas, Chiquimula, donde se resalta que hubo 0 fallecimientos de motoristas.

A la actividad asistieron autoridades de la PNC, la Dirección General de Protección y Seguridad Vial, policías municipales de tránsito y representantes de la Caravana del Zorro, entre otras instituciones. 

El Jefe del Departamento de Transito informó sobre los resultados del trayecto que dejo 3 accidentes viales, 4 personas lesionadas y 0 fallecidos. 

Cabe resaltar que impusieron un total de 813 multas, de las cuales 305 fueron por no portar licencia de conducir, 185 por no tener licencia, 150 por uso de distractores y 173 por diferentes causas.

Las autoridades de Tránsito, reiteran su compromiso por velar porque la Ley de Tránsito y su reglamento se cumplan, se reduzca la siniestralidad y los incidentes viales, asimismose guarde la vida de los ciudadanos que se desplazan por la vía pública.

Nota: Flor Ortiz 

Fotos: DT-PNC

Noticias Recientes