Capturados con droga y municiones de grueso calibre en Escuintla

El trabajo operativo que ejecutan los agentes de la comisaría 31 de la Policía Nacional Civil (PNC), permitió la captura de 6 personas con droga y municiones de grueso calibre, en el kilómetro 38.5 ruta Antigua Palín, Escuintla.

Se trata de Julio Eduardo Lobo Ovalle, de 40 años, William Martín Vega Hernández, de 30, Víctor Josué Vega Hernández, de 27, Elsa Marisol Bonilla Choc, de 26, José Fernando Dubón González, de 21 y Fernanda Nayeli Ávila Ramírez, de 18.

El reporte policial detalla que 3 de los aprehendidos se encontraban merodeando de forma sospechosa los cabezales estacionados en el lugar antes descrito. Tras notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo interceptado de forma inmediata Vega Hernández, a quien se le incautó un arma de fuego, un cargador y 15 municiones útiles.

El resto de personas intentaron huir a bordo de un vehículo donde trasladaban 19 municiones para fusil, una bolsa con marihuana y 8 celulares, los cuales serán analizados por las autoridades, para fortalecer la investigación en relación a este caso.

Nota: Alexander Girón
Fotos: PNC

Noticias Recientes