Capturados por quema de autobús y disturbios

Los principales responsables de haber incendiado un autobús del Transurbano y de causar disturbios a pesar del rechazo de genuinos manifestantes pacificos han sido identificados y capturados por la Policía Nacional Civil, luego que de diferentes formas trataron de afectar el desarrollo normal de la manifestación pacífica realizada por ciudadanos guatemaltecos en el ejercicio de su derecho constitucional.

Estas personas fueron trasladadas a la Torre de Tribunales para que diluciden su situación legal y respondan por sus actos fuera de la ley y que puso en riesgo la integridad física de buenos ciudadanos que manifestaron pacíficamente en la Plaza de la Constitución.

Fueron identificados como Ángel Raúl Reyes Arias, de 18 años, responsable de incendiar el autobús frente al Palacio Nacional de la Cultura, detenido en la 7ª avenida y 12 calle, zona 1.

Douglas Estuardo Cuéllar Quezada, de 24 años, estos individuos fueron consignados y presentados ante juez competente para que solventen su situación legal por las acciones violentas desarrolladas durante la tarde y noche del sábado en la Plaza de la Constitución y sus alrededores.

https://youtu.be/Eu-gbTwCtK0
Alerta de Corrupción

Ultimas noticias