Capturan a mujer por transportar dentro de un peluche municiones

Velvet Johana Damián Vásquez de 24 años caminaba de manera tranquila por una calle en Nueva Chinautla y en su mano llevaba un osito de peluche.

Todo parecía normal pero el trabajo estratégico y de inteligencia realizado por agentes policiales de la Sección Contra las Extorsiones del Departamento de Delitos Contra la Vida, de la División de Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió identificar y capturar a la mujer en la 39 calle y 12 avenida de la colonia San Julián en Nueva Chinautla.

Al registrar minuciosamente los agentes localizaron dentro del peluche un total de 50 municiones sin la respectiva documentación que amparara su legalidad por lo que Damián Velásquez fue trasladada a los tribunales correspondientes.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: DEIC – PNC

Con la coordinación del Quinto Viceministerio de Gobernación, arribaron al país 12 canes donados por la embajada de los Estados Unidos, a través de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL por sus siglas en inglés). Dichos ejemplares caninos, serán entrenados para la detección de cualquier tipo de drogas, papel moneda, dispositivos electrónicos, explosivos y armas,...
Alerta de Corrupción

Ultimas noticias