Capturan a once personas por narcomenudeo en diferentes allanamientos

Once personas que se dedicaban al narcomenudeo fueron detenidas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con personal del Ministerio Público en 10 municipios del país.

A estas personas se les incautaron 1 mil 93 gramos de droga, entre ellas crack, Marihuana, Cocaína, Éxtasis y CBD, con un valor estimado de Q9 mil 905.53.

Además se incautó un arma de fuego, siete celulares, Q 20,097.00 producto de la venta de drogas, y entre los detenidos figuran una decena de guatemaltecos y un nicaragüense.

Los detenidos son Juli Fernanda Lisseth Quiñonez Duarte, Dayrin Morales Vásquez, Rosa Isela Beteta Lorenzana, Luis David Guerra Cruz, Edgar Estuardo García Lemus, Jhonatan Antonio Rodas Duarte, Carlos Erick Dobias Samayoa, Brayan Antonio Sil Mejía, Iris Male Canté Gómez, José Vicente Laynes Reynoso, todos de nacionalidad guatemalteca y Narciso Martínez Toruno (nicaragüense).

Los 27 allanamientos se desarrollaron de forma simultánea en inmuebles ubicados en los municipios de Villa Nueva, Mixco, San Miguel Petapa y Villa Canales, del departamento de Guatemala.

Asimismo, en los municipios de Tiquisate y Escuintla, en los municipios de San Lucas Sacatepéquez, Ciudad Vieja y en Antigua Guatemala, del departamento de Sacatepéquez.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Alerta de Corrupción

Ultimas noticias