Capturan a presunto asesino en Villa Nueva

Las autoridades lo vinculan en hecho delincuencial contra 3 personas que se dirigían a recoger un camión.

Personal de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) reportan la captura de RodwinAlexander Arévalo Avendaño de 21 años en el interior de un inmueble allanado en la colonia El Mezquital, zona 12, Villa Nueva. 

Arévalo tenía pendiente una orden de captura por el delito de asesinato, emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoatividad y Delitos Contra el Ambiente de Villa Nueva, con fecha 30 de mayo de 2022, informó la PNC. 

Según la investigación, el aprehendido es el presunto responsable de la muerte de tres personas, que se dirigían a recoger un camión de volteo que compraron a través de depósitos bancarios, hecho ocurrido el 18 de mayo último en la colonia Convita, zona 3, Bárcena, del referido municipio. La unidad de transportefue consignada por las autoridades, porque después del hecho ya estaba vendido a otras personas. 

La entidad policial informó que Arévalo Avendaño fue puesto a disposición del juzgado competente para dilucidar su situación legal. La investigación con relación a este caso continúa. 

Nota: Alexander Girón

Fotos: DEIC-PNC

Noticias Recientes