El presunto responsable de la repudiable muerte de una niña de 11 años, que vendía refacciones junto a otra mujer, fue capturado este día por investigadores del Departamento de Investigación de Delitos Contra la Vida de la División Especializada en Investigación Criminal, en un allanamiento realizado en coordinación con el Ministerio Público en un inmueble ubicado en el sector Los Barberos, colonia Loma Blanca, zona 21.
El capturado fue identificado como Iván David Latín Gómez de 22 años, quien es sindicado del delito de asesinato, por lo que será puesto a disposición del juzgado respectivo para que solvente su situación legal.
El detenido es presunto responsable del ataque armado realizado en la 7ª avenida y 18 calle de la colonia Loma Blanca, zona 21, donde fallecieron Zoila Lucrecia Xec Pamal de 11 años y Mayra Elizabeth Telles de León de 37 años, el pasado 13 de diciembre del 2019, por lo que la investigación continúa.
La orden de captura fue girada por el Juzgado Octavo de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala, de fecha 6 de enero del presente año.