Capturan a presunto responsable de robo en una venta de electrodomésticos

En la 31 Avenida y Calzada Roosvelth, zona 7, fue detenido Luis Humberto Ramirez Pérez, de 30 años de edad, originario de San Benito Petén, por personal motorizado del equipo Élite 11 de PNC.

Los agentes policiales observaron salir corriendo de la puerta principal del almacén Elektra a una persona de sexo masculino, y, al mismo tiempo observaron salir a excesiva velocidad una camioneta tipo panel color blanca abordo varios individuos desconocidos, de inmediato alertaron las unidades del sector, mientras aprehendian a la persona antes descrita.

Los otros individuos, abandonaron la panel cargada con varios productos en la 32 avenida frente al numeral 00-58, colonia Jardines de Utatlán I en la zona 7; posterior los agentes se percataron que en la tienda de Elecktra se encuchaba la alarma de seguridad activada, estableciendo que momentos antes había sido saqueada.

Con relacion a la panel es de Placas de Circulación P979DYJ, marca ford, color Blanco, cargada de electrodomésticos, sustraídos del referido negocio.

Luego, al realizar una verificación ocular cerca del establecimiento se encontró, a un guardia de seguridad tirado en el suelo, aparentemente dormido o desmayado, a quien posiblemente le dieron alguna sustancia para sedarlo, por lo que fue trasladado a bordo de la unidad A-21 de los Bomberos Municipales, a la emergencia del Hospital Roosevelt donde fue inmediatamente atendido y estabilizado.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Noticias Recientes