Capturan a presuntos integrantes de la mara 18 llevaban fusil y viajaban en auto robado

Utilizando métodos de investigación y como resultado a un ataque armado donde quedaron cuatro personas heridas de bala, en la aldea Tres Sábanas, del municipio de Chinautla, agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida en conjunto con personal de la Comisaría 12, frente al Lote 2 de la colonia Nueva Esperanza de San Pedro Ayampuc, capturaron a dos presuntos sicarios de la mara 18.

Los ahora detenidos fueron identificados como José Estuardo Guajaca Chacón, alias “El Chispa” de 26 años, y Ángel Bladimir Yupe López, de 21 años, quienes se encontraban en el interior del vehículo P-588FNP, color gris, marca Kia.

Al momento que ambos descendieron del mismo, se estableció que portaban chalecos antibalas de fabricación artesanal, además portaban un fusil, marca colt AR15, con su respectivo cargador y 18 cartuchos útiles, y un chaleco más.

Asimismo, se tuvo conocimiento que un taxi tuvo participación en el ataque, por lo que se continuó rastreando el área, localizando en la entrada a la colonia Buena Vista, el vehículo con placas A-871BCG, el cual tiene reporte de haber sido robado ayer por individuos armados en la colonia San Martín, Chinautla.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Noticias Recientes