Capturan a presuntos responsables de asesinar a un hombre en Petén

En seguimiento a un hecho contra la vida ocurrido en el kilómetro 469 ruta que conduce de San Benito de la La Libertad, Petén, donde un hombre de 26 años falleció por heridas provocadas por arma de fuego, este día elementos de la División Especializada en Investigación Criminal, (DEIC) de Policia Nacional Civil (PNC), en coordinación con fiscales del Ministerio Publicó, detuvieron a 5 personas y decomisaron armas de fuego.

Las autoridades informaron que el hecho criminal pudo derivarse de un ataque personal o deudas, ante esto detuvieron a: Alfonso Sub Bolon de 48 años, Fernando Choc Ichich de 27, Alex Efrain Bac Caal, de 24, Rudy Ico Teyul de 32 y a Edgar Golzalo Sub Pop de 24.

A dichas personas les incautaron, 3 escopeta, con 25 cartuchos, una pistola calibre 9 milímetros con 12 municiones y una pistola calibre 22, con un cargador y 4 municiones.

Así como tres teléfonos de distintas empresas telefónicas. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz del Municipio de la Libertad, Petén.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC

Noticias Recientes