Capturan a presuntos sicarios tras persecución policial en Mixco

La inmediata reacción de los agentes de la Comisaría 16 de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió la aprehensión de dos presuntos sicarios de la pandilla del Barrio 18 en Mixco, Guatemala. Los individuos, identificados como Edgar Miguel González Samayoa, alias “El Topo”, de 25 años, y Kenet Josimal Aceituno Ibarra, “Demo”, 21, fueron detenidos después de una persecución policial.

El arresto tuvo lugar cuando los agentes realizaban patrullajes de seguridad en el municipio y observaron dos vehículos estacionados a la orilla de un barranco. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos emprendieron la fuga, abandonando un vehículo en el sector de Las Charcas, donde se encontraron dos cuerpos sin vida, atados de pies y manos.

Después de una persecución que abarcó varios kilómetros, las fuerzas policiales lograron interceptar a los individuos mientras escapaban a bordo de la camioneta con placas de circulación P 921GPR. A pesar de intentar escapar a pie y enfrentarse a las autoridades, “El Topo” y “Demo” fueron rápidamente reducidos y detenidos por los uniformados.

Según las autoridades, estos individuos son sospechosos de estar involucrados en diversos ataques armados ocurridos en el sector de La Comunidad, zona 10 de Mixco. Se realizan las investigaciones para establecer la identidad de las víctimas, así como las posibles causas y el lugar de los crímenes cometidos por estos presuntos sicarios.

Nota: Alexander Girón
Fotos: PNC de Guatemala

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción