Capturan a tres personas que asaltaban en semáforos de la zona 1 capitalina

Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) capturaron a tres personas entre ellas un menor, cuando asaltaban a peatones y conductores en la 10ª avenida y 12 calle de la zona 1 capitalina, el hecho ocurrió hoy a las ocho de la mañana.

Los aprehendidos son Jordán Josué Yol Gómez, de 22 años, Erick Fernando Guevara Fino, de 19 años y el menor de edad Julio Alexis Sagastume Guerra de nacionalidad hondureña.

Los tres fueron sorprendidos flagrantemente cuando con una pistola asaltaban y amenazaban a sus víctimas a bordo de sus vehículos. Los individuos se dedicaban a asaltar a peatones y vehículos en diferentes calles y avenidas de la ciudad capital. 

Decomiso

Las mandos policiales informaron que se les incautó un arma de fuego, marca Smith & Wesson, sin número de registro, una tolva, 5 cartuchos y 2 dispositivos móviles. 

Esto forma parte de las acciones que la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) realiza en contra de estos presuntos delincuentes, instan a la población a interponer su denuncia ante cualquier hecho criminal al teléfono 1561. 

Nota: Carlos Hernández

Fotos: SGIC-PNC

Artículo anterior
Artículo siguiente
Capturan a hombre implicado en producir material pornográfico de menores

Noticias Recientes